domingo, 26 de febrero de 2012

HORARIO DE TODOS LOS GRADOS 2012

Nuevo: Muchachos en este enlace podrán descargar los horarios de todos los grados (Clic aquí)

sábado, 25 de febrero de 2012

Nuevo sistema institucional de evaluación (2012)

¡Ojo! muchachos, este es el Nuevo sistema institucional de evaluación (2012), en otras palabras son las reglas de juego que todos los docentes y estudiantes debemos respetar,  descárgalo aquí   (se pueden hacer sugerencias a  nuestros directivos ya que es un texto en construcción permanente)

jueves, 23 de febrero de 2012

CÓMO CREAR UN BLOG

Hola muchachos, para los estudiantes que no han podido crear su blog,  les recomiendo visitar la nueva página de tecnoolaya dando clic aquí en Cómo crear un blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Fuente de 100% Olayista

En este enlace podrás descargar la fuente que usé hace siete (8) años para crear nuestro hermoso logo de 100% olayista que se mantiene vigente. Clic aquí  (el archivo se llama spacetoa)

Bienvenidos…



Muchachos, de ahora en adelante vamos a contar con este blog como herramienta de comunicación, la idea es que nos mantengamos en contacto y que todo lo que hagamos en clase se amplié  aquí.  Tecnoolaya busca fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y motivar al estudiante para que cada encuentro sea más agradable.  Próximamente estaremos abriendo un grupo en Facebook.  


Para descargar el Xara 3D puedes dar click aquí

Después de descargar el instalador y ejecutes xara por primera vez, debes introducir el siguiente número:  X3D-9979-9974-5740  (puedes copiarlo y pegarlo) y listo, a trabajar…